Servicios

Gestión energética

La base de un ahorro efectivo y duradero reside en la gestión energética de todos los procesos productivos de un negocio.

Es fundamental planificar una estrategia con las herramientas necesarias para controlar todas y cada una de las instalaciones de nuestra compañía, así como todos los procedimientos que requieran consumo energético con el fin de generar grandes ahorros en las facturas finales.

NEPROCAN asume por completo la gestión energética de tu negocio para que no tengas que preocuparte por nada.

Elaboramos un plan de actuación con el fin principal de conseguir grandes ahorros, pero también de ayudarte a adaptar tu compañía a la normativa vigente en lo que a la energía se refiere.

Estudios técnicos

El primer paso para realizar una correcta gestión de los recursos energéticos será analizar todos los procesos que se llevan a cabo, así como las instalaciones y sus componentes con la intención de detectar oportunidades de ahorro.

Mediante esta auditoría realizada de forma gratuita por los profesionales de NEPROCAN, presentaremos un informe con las medidas que se pueden adoptar para lograr un consumo eficiente de la energía que nos llevará a reducir el importe de tus facturas de manera considerable.

Monitorización energética

La monitorización que NEPROCAN plantea a través de sistemas tecnológicos de última generación permite mantener en el tiempo el ahorro conseguido gracias a las optimización energética.

Tras reducir el importe de tus facturas el primer mes podrás seguir haciéndolo de forma continua gracias a la monitorización adaptada de NEPROCAN.

Supervisamos de forma periódica tus suministros y consumos energéticos ofreciéndote informes de calidad que muestran el ahorro constante de tus instalaciones.

Eficiencia energética

La base del ahorro en los suministros de luz y gas parte de la implementación de la eficiencia energética tanto en los hogares como en los negocios. 

Algunas de las soluciones que ofrecemos en esta materia son:

 Iluminación led para ahorrar energía y dinero con solo encender la luz.

 Productos fotovoltaicos de última tecnología para sacar el máximo partido a la energía solar y pensados para tu propia planta de autoconsumo.

 Cargadores de coches eléctricos para disponer de completa autonomía y no depender de los puntos ubicados por la ciudad.

 Baterías de condensadores para compensar la energía reactiva generada y evitar penalizaciones en la factura de luz.

 Contadores de telemedida para cumplir con la normativa actual y pagar menos por su alquiler.