Quiénes Somos

NEPROCAN es una consultoría energética con una trayectoria profesional en el sector de más de 10 años y una cartera de clientes en constante crecimiento.

Reducimos las facturas eléctricas de pymes, grandes empresas y también particulares a través de un servicio personalizado de gestión energética.

NEPROCAN está presente en toda Gran Canaria. La clave del éxito de NEPROCAN está en la fraguada estructura de asesores energéticos que hacen posible, gracias a su labor comercial, que seamos la compañía líder en la gestión y optimización de energía.

Creemos en la formación de nuestros asesores energéticos como la clave del éxito nacional e internacional. El sector energético es un campo en continuo cambio que requiere un conocimiento específico para desarrollar la actividad comercial. Formamos a nuestra propia estructura para fomentar el desarrollo de carrera profesional y la creación de empleo estable.

La misión principal de NEPROCAN es ofrecer soluciones que permitan a los usuarios reducir los costes derivados del consumo energético, así como proporcionarles las herramientas y medidas necesarias para una correcta gestión de la energía.

Para actuar bajo parámetros de eficiencia energética es primordial entender los conceptos que integran una factura eléctrica. En este sentido, contar con un asesor energético será de gran ayuda para solventar aquellas dudas derivadas de los suministros que puedan surgir.

El fin último de NEPROCAN es que todos sus clientes dispongan de la información necesaria para poder tomar decisiones que les ayuden a optimizar sus suministros eléctricos.

El modelo energético está cambiando. Las formas alternativas de producir energía a partir de fuentes renovables están tomando peso y las pymes y empresas tienen mucho que aportar.

En esta transformación hacia un sistema basado en las energías renovables accesibles para todos, la figura del asesor energético es imprescindible para acercar a todos los consumidores la nueva política al respecto.

El sector industrial es una de las principales fuentes de contaminación por lo que adquirir nuevos hábitos y desarrollar medidas que reduzcan las emisiones de gases es uno de los principales retos a los que se enfrenta la industria. 

NEPROCAN pone al servicio de pymes y grandes empresas todo el conocimiento adquirido a lo largo de los más de 10 años de trayectoria profesional en este sector, así como distintas herramientas y técnicas centradas en el ahorro energético y económico.

Experiencia: Más de 10 años reduciendo el coste de los suministros de luz de pymes y grandes empresas a través de medidas de eficiencia energética.

Transparencia: Todas nuestras acciones son supervisadas por los usuarios y no damos un paso sin contar con la aprobación previa de los clientes.

Continuidad: Te asesoramos antes, durante y después de haber completado el proceso de instalación u optimización de tus suministros. Siempre nos tendrás a tu disposición.

Fidelidad: Nuestros clientes son el componente principal de la compañía y, por ello, centramos nuestros esfuerzos en brindar un servicio adaptado a sus necesidades que cumpla expectativas.

Responsabilidad Social Corporativa: Como empresa que centra su actividad en la energía creemos que es posible combinar desarrollo económico, social y ambiental en la misma estrategia.

Buen servicio: Contamos con un gran equipo experto en la asesoría que cuida cada detalle y siempre está a disposición de los usuarios.